Blogging tips

viernes, 6 de febrero de 2015

Percheros Part 2

Seguimos en busca de percheros que puedan adaptarse a mi pequeño espacio. En esta entrada mostré un tipo de percheros que me encantan, creo que son fáciles de adaptarlos a los diferentes espacios tanto en la entrada como en el dormitorio. A mí particularmente creo que me gustan más para la entrada, al menos de mi piso. Así que ahora estoy buscando algo para el dormitorio. La verdad es que me parece muy necesario tener un pequeño perchero para no seguir amontonando la ropa del día siguiente (o anterior) en el mueble de la entrada. Así que buscando, de lo que más me gustó fue esto:

Los clásicos y estilosos burros (dependiendo de lo que le colguemos, claro :P). Al ser de lineas sencillas me gustan mucho, y entre más pequeños sean, mejor. 







Esta es una idea que había visto desde hace tiempo ya y que no me ha dejado nada indiferente. Solamente tenemos que encontrar una rama con el grosor adecuado, cortarla a la medida que queramos y colgarla desde el techo con hilo grueso o cuerda. Una idea original y económica que no he descartado aún.


 


Esta idea es similar a la de la rama, solo que utilizando varillas metálicas. Me encanta.



Y que me dicen de este perchero? es ideal! sencillo, pequeño y práctico, puede engancharse casi en cualquier rincón :D

 vía


Y ustedes tienen un perchero en su habitación? que les parece la idea de dejar ropa a la vista?

Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small&lowcost