Blogging tips

lunes, 2 de febrero de 2015

Percheros part 1

Una de las cosas que tengo pendiente tanto para la entrada como el dormitorio es un perchero. He estado buscando ideas que puedan ser compatibles con nuestro espacio, que no es mucho, así que aquí va una recopilación de las que más me han gustado:

vía

vía


                                     
Me parece genial la idea de poner este tipo de percheros en la pared, creo que le dan un toque muy chic a la estancia y si son de diferentes tamaños, mejor! Que les parece?

4 comentarios:

  1. Quedan genial!!!!!
    Y son tan prácticos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los sigo buscando! sabes donde podría encontrar algo similar? un abrazo!

      Eliminar
    2. En Ikea hace un tiempo los vendían de colores, creo que eran de ventosa, pero quizas los puedas adaptar a pared y darles una mano de pintura.

      Saludos. Natalia

      Eliminar
    3. gracias Natalia. Pues voy a ver por ahí... Saludos :)

      Eliminar

Small&lowcost