Blogging tips

lunes, 9 de febrero de 2015

Mesa rústica para el comedor

No es nada nuevo, últimamente veo en la blogoesfera fotos con preciosas mesas de estilo rústico para el comedor. Hace un par de semanas hice mi sueño realidad de poner una mesa de madera en nuestro salón-comedor. Tuvimos que hacerla a medida para adaptarla al espacio que tenemos y creo que le da mucha calidez al espacio. Ahora estoy buscando ideas para decorar este espacio, tiene que ser algo sencillo pero que le de un toque especial. Lo de las sillas es un tema aparte, pero claro que lo ideal sería colocar sillas estilo industrial o las de tipo Eames, combinadas con un sencillo banco (próximamente haré una entrada sobre eso). Así que bueno, no hablo más y les dejo con estas fotos para inspirarnos a la hora de decorar el comedor.



















 Feliz inicio de semana! :D



2 comentarios:

  1. Ay cómo me gustan esas mesas rústicas en espacios tan limpios, soy fan del estilo shabby chic. Tu blog tiene muy buena pinta así que por aquí me quedo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Small&lowcost