Blogging tips

martes, 17 de febrero de 2015

Banco para el comedor


Hola! hace poco publiqué aquí sobre lo bonitas que son las mesas de madera estilo rústico para el comedor e ideas para decorar este espacio. Desde que empecé a buscar en internet sobre este tema, vi varias fotos donde colocan un banco en uno de los laterales de la mesa, lo cual me pareció una idea genial! creo que le da un toque diferente al comedor, y si le añadimos cojines o alguna mantita tendremos un espacio súper acogedor, y si, además combinamos con sillas o taburetes de tipo industrial como las Tolix, o la tipo Eames nuestro comedor será lo más! También quedan preciosas las sillas transparentes estilos Louis Ghost, o con sillas de madera pintadas... en fin! les dejo con estas imágenes, espero que les inspiren tanto como a mi :)










       














              








También podemos poner dos bancos y prescindir de sillas, lo cual queda muy bien también. Si hacemos esto, es mejor que los bancos sean iguales y que combinen con la mesa, como vemos en las siguientes imágenes:




En el mercado hay muchas opciones de bancos para todos los bolsillos, pero también podemos hacerlo nosotros mismos, a nuestro gusto y medida.. Este es el que vamos a hacer nosotros, es algo muy sencillo y me encanta como queda. Puedes ver como se hace aquí.


Fotos vía Pinterest

Y tu que opinas? pondrías un banco en tu comedor?

Besos!

Van

4 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea, creo que con el banco se aprovecha más el espacio que con las sillas. Pero eso sí, un banco pegado a la pared o con respaldo para poderse apoyar y relajar en las sobremesas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que se aprovecha más! y tienes toda la razón y lo mismo me dijo mi marido, que el banco esté apoyado a la pared o que tenga respaldo, ante todo la comodidad.. a mi me gusta más la primera opción :) .. saludos!

      Eliminar
  2. Pues a mi esta tendencia me encanta y me resulta tremendamente práctica.
    La segunda imagen..... Qué preciosidad!!!!!!!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que sí? original y práctica... buen finde para ti tb!

      Eliminar

Small&lowcost