Blogging tips

miércoles, 24 de febrero de 2016

Turquesa o mint

No puedo evitarlo, me encanta el color turquesa y sus variantes como el mint. Desde siempre me ha gustado. Y en el tema de decoración ni que decirlo! poco a poco lo he ido introduciendo en la decoración de mi hogar y realmente me doy cuenta que es un color que alegra la vista. Si te gusta tanto como a mi, a continuación te doy algunos ejemplos sobre como introducir este color en diferentes estancias:

En el salón: Textiles, jarrones, cerámica o maceteros. 







También se puede pintar un mueble con este color, queda realmente bonito




3. En la cocina: en tazas, botes, electrodomésticos, lámparas...







Quiero esa nevera Smeg en mint!!!

En el comedor: en manteles, servilletas, caminos de mesa, tapetes, sillas o en la misma mesa...





En el dormitorio: en la mesita de noche, la pared del cabecero, textiles







 En el cuarto del bebé o de los peques en lámparas, marcos, textiles, cestos, letras...




Hay infinidad de opciones para decorar con este color tan fresco... a ti también te gusta el turquesa o el mint en decoración, o te parece que está ya muy visto?

Fuente: Pinterest

Van

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small&lowcost